Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES USO DE LA PLATAFORMA

En el presente se describen los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S dentro del sitio www.larevolucionblanda.com Cualquier persona natural y/o jurídica que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen a LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S y que son incorporados al presente por referencia.
LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S, es una sociedad privada, no vinculada a ninguna universidad o entidad educativa pública o privada, lo que significa que los certificados que emite son estrictamente privados y se expiden como constancia de formación complementaria con énfasis en habilidades blandas.
Por tanto, los certificados que se emite a la finalización de los diferentes servicios ofertados no están reconocidos por ningún ente público o privado más allá de LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S, por lo que la obtención del citado certificado no supone el reconocimiento o valoración del curso, taller, seminarios, entre otros realizado por el Usuario por ningún tercero.

INTRODUCCIÓN

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, en las Políticas de Privacidad y Términos y Condiciones de Clientes, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, y dé el respectivo consentimiento expreso acerca de su compresión y aprobación previa a su inscripción como Usuario de la plataforma www.larevolucionblanda.com El desconocimiento del contenido de estos términos y condiciones, no justifica el incumplimiento de los mismos ni exonera al usuario de la responsabilidad que le corresponda. Los Usuarios no podrán tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.
En todo caso LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S, se exime de toda responsabilidad por cualquier imprevisto que pueda surgir entre el cliente, que se le conocerá como usuario estudiante y LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S durante la prestación del servicio a causa de terceros. LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, las Condiciones para lo cual el Usuario estudiante otorga su consentimiento previo y expreso.

CONSENTIMIENTO Y ACEPTACIÓN

Al leer, navegar o usar este sitio web usted declara que ha leído y acepta nuestros términos y condiciones y política de privacidad, por tanto, acepta que LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S procese su información personal para los propósitos mencionados a continuación. En todo caso, bajo ninguna circunstancia LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S recolecta o almacena datos sin que usted los haya suministrado por medio del diligenciamiento de los formularios dispuestos en la página web, el envío de correos electrónicos para consultas o solicitudes, la suscripción a boletines o los datos facilitados a través de las comunicaciones con las redes sociales que se utilizan para atender consultas y reclamos. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, debe salir ahora.
Usted será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice (como declarar nombres “falsos, inexactos y/o abusivos”, direcciones erróneas tanto de correos o físicas, etc.) y de los perjuicios que cause al sitio en cuestión y/o a terceros por la información que facilite.

LA PLATAFORMA WEB

La página web www.larevolucionblanda.com es una comunidad educativa en modalidad virtual que permite mayor flexibilidad, manejo de tiempo y ritmo de estudio a personas y empresas que quieren aprender habilidades blandas para aplicarlas en el mercado. Los Usuarios de la plataforma podrán inscribirse a cursos online, seminarios, talleres, conferencias y aprender en foros de discusión, interactuar con personas que guarden mismos intereses y leer o comentar en artículos o tutoriales. En la plataforma web también podrán adquirir servicios complementarios educativos como lo son horas de consultoría y coaching por parte de los profesores y productos relacionados a la comunidad de aprendizaje de como Test ADNemocional. COLOCAR TODOS LOS SERVICIOS A OFRECER, INCLUSO PAUTAS PUBLICITARIAS.

ACCESO

Los Usuarios acceden a la plataforma web, sus funcionalidades y servicios al momento de registrarse, elegir su usuario y contraseña. Solo se puede registrar una cuenta por usuario. Al ingresar a la plataforma web, los usuarios se comprometen a utilizarlos de forma diligente y lícita, cumpliendo en todo momento con las políticas establecidas. El Usuario deberá proporcionar información real, no hacerlo representa una violación de los términos y condiciones que podría significar la cancelación de la cuenta. El nombre de usuario elegido al momento del registro no deberá atentar contra las buenas costumbres ni vulnerar los derechos de terceros. LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S podrá limitar o restringir el acceso a la plataforma web cuando a su juicio los usuarios cometan acciones que incumplan total o parcialmente los términos y condiciones y/o por acciones que puedan causar perjuicios, también se reserva el derecho de modificar cualquier nombre de usuario que considere inapropiado sin notificar al respecto. La Plataforma Web podrá establecer ciertos límites para algunas funciones y servicios o restringir el acceso a espacios del Sitio Web, sin previo aviso y sin asumir responsabilidad alguna. Es posible que el servicio se interrumpa por causas de fuerza mayor o caso fortuito.

CONTENIDO Y SU VERACIDAD

El contenido publicado en la plataforma web corresponde a información académica, educativa y beneficios para sus usuarios. LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S vigilará el contenido expresado en su plataforma web. Los medios técnicos y tecnológicos que existen actualmente no permiten garantizar un absoluto control sobre las injerencias o prácticas de terceros que pretendan modificar, alterar o suprimir la información presentada. No obstante, en caso de presentarse errores u omisiones con respecto a la descripción de productos y servicios ofrecidos, se tomarán las acciones correctivas a que haya lugar.

CONDICIONES DE USO Y PROPIEDAD INTELECTUAL

Los usuarios de la plataforma web se obligan a hacer uso de los contenidos sin incurrir en acciones que provoquen daños en los sistemas de LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S o de terceras personas, evitando introducir virus informáticos o códigos malignos que produzcan daños, deshabiliten, sobrecarguen, limiten o interrumpan la funcionalidad de los sitios web o que estén diseñados para dichos fines. LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S es titular de los derechos de propiedad intelectual de los contenidos gráficos, audiovisuales, textos, logotipos, marcas, signos distintivos, diseños, bases de datos, repositorios, simuladores, aplicaciones, metodologías, procedimientos, interfaces, material multimedia, look and feel, software, programas informáticos y todo tipo de contenido o material de la plataforma web los cuales se encuentran protegidos por la ley colombiana y por las leyes internacionales vigentes sobre la misma materia. En caso de que los contenidos anteriormente enunciados no pertenezcan LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S, se garantiza que corresponden a propiedad de profesores que han otorgado una licencia para su uso. En consecuencia, está prohibido utilizar, copiar, reproducir, transmitir, retransmitir, transcribir, modificar, almacenar o alterar por cualquier medio conocido o por conocer, los contenidos de los sitios web sin el permiso por escrito, previo y expreso de LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S, así como el uso comercial de los contenidos del sitio, su venta o distribución a terceros. En ningún caso lo dispuesto en los Términos y Condiciones de las políticas establecidas en este documento deberá interpretarse como una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos de la plataforma web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S tiene capacidad en sus sistemas para garantizar la confidencialidad, seguridad e integridad de la información personal proporcionada y del contenido de la plataforma web. Sin embargo, no puede garantizar la seguridad de toda la información suministrada a través de Internet, por lo cual no se hace responsable del uso indebido que realicen terceros. LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S se mantendrá indemne frente a cualquier daño que sufra el usuario o terceros que sean ocasionados por virus y/o códigos malignos y que tengan como consecuencia fallas en el funcionamiento de la plataforma, pérdida de la información, eliminación de archivos o cualquier otra clase de defectos o daños en los equipos del usuario. El usuario será responsable por cualquier daño o perjuicio que le cause a LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S o a terceros por el incumplimiento total o parcial de las presentes políticas y por el uso indebido o ilícito que haga de los contenidos, por lo que se someterá a las sanciones legales correspondientes. En caso de incurrir en estos actos, el usuario deberá mantener indemne a LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S, su gerente, prestadores de servicios y estudiantes contra cualquier reclamación, disputa, demanda, daño, pérdida, costo y/o gasto. Por lo tanto, LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S quedará exenta de toda responsabilidad civil, penal, administrativa, etc.

INSCRIPCIÓN A CURSOS, TALLERES, SEMINARIOS Y CAPACITACIONES

Los Usuarios se inscriben a cursos, talleres, seminarios y capacitaciones online y podrán tener acceso a contenido audiovisual, descargables, herramientas, podrán conectarse con otros alumnos, pertenecer a grupos y a foros de discusión.
Los Usuarios podrán de manera independiente adquirir un curso a través de la plataforma, al realizar el pago y el registro de su información podrán acceder al contenido y comunidad. En el caso en que los Usuarios pertenezcan a una organización que previamente a ha adquirido cursos o carreras para su personal, podrán acceder directamente al contenido solo con el registro de su información. El Usuario podrá adquirir puntos y logros a lo largo de su curso que podrán ser canjeados por accesos a nuevo contenido o beneficios y premios por parte de su empresa de ser el caso. Al finalizar el curso el Usuario recibirá un reto por parte del Profesor el cual deberá desarrollar para poner en práctica la habilidad en el mercado. El Usuario deberá validar lo anterior subiendo contenido (video, audio, escrito, imagen) de prueba a la plataforma y así poder recibir la certificación de cumplimiento del curso.

TARIFAS

LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S se reserva el derecho de cambiar sus tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en la plataforma web o de comenzar a cobrar por cualquier servicio gratuito, se tendrán en cuenta las tarifas pagadas antes de dichos cambios no resultarán afectadas.
LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S ofrece los servicios de cursos, talleres, seminarios, conferencias y/o paquetes de cursos El precio para acceder es variable y se podrán modificar según su criterio. Las personas jurídicas tendrán descuentos de acuerdo al volumen de compra de los servicios y el precio podrá ser negociado de manera directa Las tarifas públicas en la plataforma web está enfocada principalmente a personas naturales independientes. El pago de los servicios deberá realizarse de manera anticipada para acceder a los mismos.

LOS ESTUDIANTES

Los Usuarios Estudiantes aceptan los términos y condiciones, así como también las Políticas de Privacidad y cualquier política de cancelación publicada en la Plataforma Web. Todas las clases, cursos, seminarios, talleres y capacitaciones se mantendrán disponibles para acceso una vez sean adquiridos, a menos que se baje el contenido de la plataforma por motivos de actualización. Al pagar las tarifas, podrán gozar del derecho de descargar ilimitadamente los materiales relacionados a la misma.

LOS ESTUDIANTES

Los Usuarios Profesores son especialistas en los contenidos de las clases, cursos, talleres, seminarios y/o capacitaciones virtuales, cada uno de ellos es seleccionado con rigor. Los Profesores no tienen una relación contractual directa con los Estudiantes. La única información que recibirán sobre los Estudiantes es la que se le proporciona a través de los Servicios.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE PROPIEDAD INTELECTUAL

En caso de que el usuario considere que cualquier contenido introducido en la plataforma web viola las disposiciones vigentes sobre propiedad intelectual o los derechos de terceros sobre los contenidos gráficos, audiovisuales, textos, logotipos, marcas, signos distintivos, diseños, aplicaciones o procedimientos, deberá enviar una comunicación a la dirección de correo electrónico hola@larevolucionblanda.com indicando su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, los fundamentos precisos, sustentados y completos de los derechos de propiedad intelectual infringidos, su localización en la páginas web, la declaración de exactitud de la violación alegada y los datos del tercero a quien pertenecen los derechos vulnerados. Toda solicitud de violación de los derechos de propiedad intelectual de terceros deberá contar con la firma y los datos del titular de los derechos o de la persona autorizada para actuar en su nombre y por cuenta del titular. Ninguna solicitud será tenida en cuenta si no cumple con todos los requisitos enunciados en el presente documento. Luego de evaluar la solicitud, los contenidos serán removidos de la página web tan pronto se haya comprobado que el contenido se está utilizando o publicando sin contar con la debida licencia. En caso contrario, los contenidos permanecerán en la plataforma web, previa respuesta a la solicitud allegada con los soportes legales pertinentes.

TERMINACIÓN

LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S puede suspender el acceso del usuario a todo o a algunas partes de la Plataforma Web, en cualquier momento y con justos motivos, de forma inmediata. LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S puede dejar de brindarle el servicio en cualquier momento. Y usted puede dejar de utilizar el servicio cuando lo desee.

MODIFICACIONES

LA REVOLUCIÓN BLANDA – MENTES A LA CARTA S.A.S se reserva el derecho de modificar, actualizar o reemplazar los presentes Términos y Condiciones, publicándolos oportunamente para los usuarios en la plataforma web.

LEY APLICABLE

Los Términos y Condiciones establecidos en el presente documento, así como los conflictos que puedan presentarse por su interpretación, alcance y vigencia, se rigen por las leyes colombianas. En conformidad con lo anterior, cualquier controversia será sometida a la jurisdicción de los jueces y tribunales colombianos competentes.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Para mayor información, preguntas o inquietudes con respecto a los Términos y Condiciones de Uso, puede enviarnos un correo electrónico a hola@larevolucionblanda.com